Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Marcela Campagnoli se refirió al proyecto de “Ficha limpia” de su autoría

La Diputada Nacional Marcela Campagnoli vino a Bolívar a acompañar y respaldar a Juan Carlos Morán en el acto de cierre de campaña en el Club Villa Juana,  y previo al mismo se refirió a su proyecto de “Ficha limpia” que tendrá tratamiento el próximo martes en la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados.

Dialogó con los medios presentes, y en primera instancia se refirió al proyecto de “Ficha limpia” en estos términos:

El proyecto busca mejorar no solamente que los candidatos a cargos nacionales sean idóneos sino que también sea gente proba

Se busca que ninguna persona que tenga doble condena en delitos dolosos del código penal pueda presentarse en candidaturas para presidente, vicepresidente o legisladores nacionales.

Tiene antecedentes en Brasil, donde una ley como esta impidió que Lula pueda ser Presidente nuevamente.

“Busca que los argentinos estemos orgullosos de las personas que nos representan y no que el Congreso sea un refugio para delincuentes”.

Indicó que el próximo martes 6 se tratará su proyecto junto a otros presentados en el mismo sentido en la Comisión de Asuntos Constitucionales, y se buscará que tenga dictamen para que pueda ser tratado antes de fin del período legislativo la Cámara de Diputados.

También tuvo palabras de apoyo a la candidatura de Juan Carlos Morán a Intendente de Bolívar,no solamente porque Bolívar merece tener un mejor gobierno sino también porque lo conozco a Juan Carlos, conozco de su idoneidad y su compromiso. Hemos militado juntos en el GEN, en la Coalición Cívica, se de la valentía de el que cuando no muchos Diputados de la Coalición Cívica se animaban a respaldar las denuncias de la doctora Carrió el nunca tuvo problemas y siempre estuvo al lado de la doctora Carrió, respaldando sus denuncias, poniéndole el cuerpo a las balas, y creo que es hora que Bolívar se saque las moscas de encima y empiece a tener un gobierno como el que Dios manda”.

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región