Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Juan Carlos Morán realizo el cierre de Campaña con más de 550 personas en Villa Juana

El pasado sábado, en las instalaciones del club Villa Juana, el precandidato a Intendente de Juntos por El Cambio, Juan Carlos Morán, realizó el acto de cierre de campaña.

Los asistentes colmaron la totalidad de las instalaciones, entre los que se encontraba la Diputada Nacional Marcela Campagnoli, quién previamente presentó en conferencia de prensa el programa ¨Ficha Limpia¨ donde Morán y sus primeros 4 candidatos a Concejales se comprometieron a presentar su declaración jurada de bienes ante Escribano Público.

Durante la cena, Juan Carlos presentó a todos los candidatos a Concejales y Consejeros que acompañarán en la lista en las PASO del próximo domingo.

En el cierre, el Precandidato se dirigió a todos los presentes con un contundente discurso en el que contó varias de sus propuestas en materia de salud, trabajo, seguridad, educación y vivienda entre otras.

Remarcó el acompañamiento de la juventud y la necesidad de la renovación en el partido, y agradeció a su equipo por su compromiso.

Por ultimo invitó a que cada uno de los presentes lo acompañe con el voto en las elecciones para poder recuperar el Municipio de Bolívar.

Prensa Juan Carlos Morán 2019

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región