Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Comenzaron este lunes los trabajos para la temporada 2019/20

En el Complejo José Domeño del Club Ciudad de Bolívar, el plantel de Bolívar Voley que cuenta con la conducción técnica de Javier Weber, comenzó este lunes los trabajos de preparación para la temporada 2019/20 que se aproxima.

Apenas pasada las 10 hs. Javier Weber reunió a sus dirigidos en el vestuario para darles la bienvenida, y tras anunciarles que Agustín Loser será el capitán, jugadores y cuerpo técnico se acercaron al buffet del club para dialogaron con la prensa.

La Presidente del Club Ciudad de Bolívar, Marcela Esnaola, estuvo presente acompañando el primer día de trabajo del multicampeón de la Liga Argentina de Voley.

Una nutrida agenda de trabajo  y competencia les espera, entre la que se destacan la Copa Libertadores (con fecha a confirmar) y de la cual Bolívar es defensor del título, Sudamericano de Clubes en Febrero, torneo este que clasifica para el Mundial de Clubes.

También estará la gira por Brasil que Bolívar realiza todos los años, tanto en Río de Janeiro como en Belo Horizonte, para luego disputarse la Copa Ciudad de Bolívar con los mismos equipos.

Torneo en Dubai?

Extraoficialmente accedimos a una información sobre la posibilidad que Bolívar Voley dispute un torneo en Dubai, y le consultamos a Weber, a lo que respondió:

Hay una posibilidad de ir a Dubai para hacer un torneo con un equipo Dubai, otro de Arabia Saudita, otro equipo de Italia. No está confirmado al cien por cien, pero si te puedo decir que en los próximos diez días se tiene que confirmar para si o para no. Es una posibilidad que se nos presentó cuando terminó la Liga y que sería buenísimo.

En lo que respecta al plantel, no se sumaron aún aquellos jugadores que están disputando competencia internacional. Tal es el caso de los cubanos, Uriarte, Herrera, Loser, Imhoff y Alexis González.

El plantel completo con el que Bolivar Voley enfrentará la próxima temporada es el siguiente:

TEMPORADA 2019/20 - PLANTEL

ARMADORES

Nicolás Uriarte

Ignacio Bernasconi

OPUESTOS

Jesús Herrera

Juan Barrera

CENTRALES

Agustín Loser

Facundo Imhoff

Gabriel Arroyo

Franco Medina

PUNTAS RECEPTORES

Osniel Melgarejo

Brian Melgarejo

Yohan León

Agustín Ramonda

LIBERO

Alexis Gonzalez

Luciano Roitero

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región