Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Reunión con integrantes del “Colectivo Tierra Viva”

Días pasados, el precandidato a intendente por el FIT – Unidad, Miki Francisco, mantuvo una reunión con tres integrantes del “Colectivo Tierra Viva”.

En la misma, se plantearon diferentes temas, como por ejemplo, la falta de reglamentación de la Ordenanza N°2459/17 sobre el uso de agroquímicos que establece, entre otras cosas, una zona de restricción de 1000 metros alrededor de zonas pobladas y la circulación de máquinas aplicadoras y vehículos cargados con agroquímicos en zonas urbanas.

Miki, sostuvo que la reglamentación de la misma es una decisión política y se puso a disposición para avanzar en ese sentido, en caso de llegar a la intendencia.

Otro de los temas tratados, fue un proyecto presentado por el “Colectivo Tierra Viva” sobre el fomento de la agroecología, que en el mes de octubre cumplirá dos años en el Concejo Deliberante y duerme en un cajón.

Sobre esta situación, se planteó que un proyecto debe tener despacho a más tardar pasado un mes de su ingreso. De lograr representación legislativa, la Agrupación no dudará en apoyar y en buscar la aprobación de este tipo de proyectos.

Prensa FIT

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región