Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Resultados de las PASO en Bolívar

El Intendente Marcos Pisano (Frente de Todos), resultó triunfador en las PASO bolivarenses. Por su parte Juan Carlos Morán venció al otro representante de Juntos por el Cambio, José Gabriel Erreca. Pisano y Morán se disputarán en octubre la gestión municipal. Aquí los resultados de la elección local.

La máxima expectativa estaba en la interna que disputaron los precandidatos de Juntos por el Cambio José Gabriel Erreca y Juan Carlos Morán. Y este último, el primero en comenzar la campaña rumbo a estas elecciones primerias, resultó ser el triunfador.

Más allá de esta competencia interna, una vez conocido el resultado, ambos candidatos se mostraron juntos en el Comité local de la UCR, y se comprometieron a trabajar en conjunto de cara a octubre.

Por su parte, el representante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, “Micky” Francisco, obtuvo una cantidad suficiente de votos que le posibilitará competir en el mes de octubre.

Así será como habrá tres candidatos a Intendentes en las elecciones generales:

-   Marcos Pisano (Frente de Todos)

-   Juan Carlos Morán (Juntos por el Cambio)

-   Miguel Angel “Micky” Francisco (Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad)

Los resultados (provisorios) a la hora de subir esta nota son los siguientes:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región