Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Morán: “nuestra elección nos pone en la antesala de gobernar el municipio”

 Tras conocerse el triunfo en la Primaria ante la lista liderada por José Gabriel Erreca, Juan Carlos Morán dirigió las primeras palabras ante su gente en el bunker de la Av. General Paz. Entrá  y fíjate qué dijo (con video).

 Tras agradecer a cada uno de los que trabajaron en la elección, expresó: “Es un momento muy emotivo, sobre todo para los que venimos militando hace muchos años no solo en la renovación sino trabajando para un proyecto municipal”.

Informó a su gente que ya han conversado con José Gabriel Erreca para seguir trabajando juntos de cara a las elecciones generales.

Empieza una etapa en la cual nosotros  no venimos a ganar una PASO sino venimos a gobernar el municipio de Bolívar

Informó que como minoría, el cuarto lugar en la lista de Concejales lo ocupará Ricardo Criado. De manera que el orden de los primeros lugares en esa lista será:

-Patricia Oroz

-Andres Porris

-María Emilia Natiello

-Ricardo Criado

Nuestra elección ha sido fabulosa como frente político, y nos pone en la antesala de gobernar el municipio”, concluyó, reflexionando que la diferencia muy exigua con los votos obtenidos por Marcos Pisano  puede ser revertida.

En el siguiente video las palabras completas de Juan Carlos Morán:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región