Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Morán y Erreca juntos de cara a octubre

Tras el triunfo de la lista liderada por Juan Carlos Morán, se produjo el encuentro con José Grabriel Erreca y su gente en el Comité de la U.C.R. Se comprometieron a trabajar juntos para conseguir el triunfo en octubre. Entrá y mirá los videos de lo expresado por ambos.

Erreca felicitó a Juan Carlos Morán y su grupo por la elección realizada, y también a la gente por elegir libremente quién representará a Juntos por el Cambio en octubre.

Trabajaremos todos juntos por el bien de Bolívar”, y luego agregó “estoy a disposición plena a partir de este momento para trabajar”.

También hizo referencia a errores cometidos en el pasado, cuando por no “tirar todos del mismo carro perdimos el municipio”, aclarando que eso no va a ocurrir ahora. “El 27 de octubre vamos a ganar, porque vamos a estar todos juntos”, enfatizó.

En el siguiente video las palabras completas de Erreca.

Por su parte, Juan Carlos Morán también agradeció por el trabajo realizado y a Erreca por sus palabras.

“Hoy se mezclan algunas cuestiones que tienen que ver con la primaria, pero también es el comienzo de una etapa general que nos tiene que llevar inexorablemente a ganar el27 de octubre el municipio del Partido de Bolívar”.

“A diferencia del kircherismo que a nivel nacional representan Alberto y Cristina Fernandez y a nivel municipal representa Marcos Pisano, no solamente en la lista sino en los métodos que ha manejado de asistencialismo, de estructura, y que hoy lo hemos visto absolutamente todos, está claro que absolutamente todos los que conformamos este frente  político estamos espalda con espalda y conscientes que queremos un Bolívar distinto, un Bolívar para mejorar, con buena salud, con buenos caminos rurales, con trabajo, en donde el fondo educativo se invierta en educación, queremos un Bolívar transparente y con obras, y eso es lo que vamos a logran en conjunto”.

“Yo no vengo a este comité a convocarlos para ganar una elección. Yo vengo a convocarlos para que gobernemos juntos a partir de diciembre la Municipalidad de Bolívar”

En el siguiente video todo lo expresado por el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región