Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RENAPER

Actividad de ReNaPer en el CEC 802 de Villa Diamante

El equipo móvil del Registro Nacional de las Personas de Bolívar, que depende del Ministerio del interior,  realizó una charla informativa para las familias y niños en el CEC 802 de Villa Diamante junto a la coordinación con Gabriela Holgado, directora del centro complementario.

La temática expuesta por la coordinadora del registro M. Ines Garcia Choren, se trató sobre los derechos del niño a la identidad en el marco de la semana de la niñez que promueve el centro para su comunidad, también haciendo un repaso sobre la importancia del documento nacional de identidad y sus respectivas actualizaciones.  

Esta actividad fue acompañada por la campaña de documentación para instituciones que viene realizando el equipo del Renaper desde hace tiempo, y que de la mano de Shiirly Ochoa como trabajadora social, ha garantizado el acceso al DNI para los más vulnerables.

Desde el registro informan que aquellas personas que aún no estén regularizadas con su documentación pueden acercarse al registro nacional, ubicado en Avda. Gral Paz y Quinta de nuestra ciudad entre las 8 y las 16 hs. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región