Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Egresados de Tecnicaturas de Administración podrán cursar Licenciatura en Relaciones Laborales

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27 informa a sus egresados de Tecnicaturas en Administración, que está abierta la pre – inscripción a la Licenciatura en Relaciones Laborales de la UNICEN. Los  detalles.

Tras convenio con la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarria de la UNICEN y el I.S.F.T. Nº130 se reabre el ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales en Olavarría para continuidad de formación para los Técnicos de las carreras de Administración (Recursos  Humanos, Administración de PyMES. Administración Pública) con ampliación de solicitud de ingreso a evaluación.

Se hace extensivo para conocimiento, invitación y difusión a todos los egresados de la región.

Este es el enlace de pre-inscripción

http://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/noticias/3611-preinscripcion-para-ciclo-de-licenciatura-en-relaciones-laborales-2020 para realizar sondeo de posibles inscriptos.

Se abre con un mínimo aproximado de 35 - 40 alumnos, tiene una duración de 2 años y es con costo aproximado de matrícula y 10 cuotas de 2000.

La cursada es presencial (jueves, viernes y sábados -tal vez los jueves no) y un 30% de virtualidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región