Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Así quedó el escrutinio definitivo en Bolívar

Conocidos los resultados del escrutinio definitivo de las PASO 2019, te acercamos la información sobre cómo se votó en Bolívar en cada una de las categorías (local, provincial y nacional). Hubo una participación del 75,58% de los electores. Aquí el informe.

En el orden local (Intendente y Concejales) la lista del Frente de Todos que lidera el actual Intendente Marcos Pisano aventajó por 786 votos a Juntos por el Cambio, que por su parte eligió a Juan Carlos Morán como candidato a Intendente para las elecciones definitivas de Octubre.

En la categoría Diputados, la mayor cantidad de votos la obtuvo Juntos por el Cambio:

También la lista de Juntos por el Cambio que lidera la Gobernadora María Eugenia Vidal, obtuvo más votos que la del Frente de Todos, y en tercer lugar quedó la lista de Consenso Federal que lidera el bolivarense Eduardo “Bali” Bucca:

Finalmente, en la categoría a Presidente y Vice, la elección la lideró la lista del Frente de Todos que superó a Juntos por el cambio por tan solo 107 votos:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región