Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Dos talleres interactivos de Alejandro Schujman este martes

Este martes, en la 91º Expo Bolívar, tendrán lugar dos charlas del Psicólogo Alejandro Schujman, una orientada a jóvenes y otra a padres, maestros y abuelos. Ambas tendrán un formato de taller interactivo.

A las 9 hs., tendrá lugar un taller interactivo para jóvenes titulado “Atreverse a crecer mirando hacia adelante”. Pondrá en debate temas como proyecto de vida, consumo de alcohol y drogas.

Por la tarde, a las 14 hs, trabajará en un taller interactivo para padres, maestros y abuelos, titulado “El arte de poner límites”.

«La esencia sigue siendo la misma», dice Schujman,  al referirse a la relación de padres e hijos, «todo cambia, pero los hijos necesitan lo mismo».

No hay manuales para ser «buenos padres». Si consejos, herramientas, libros. La tarea es tan compleja como maravillosa. En los últimos años la orientación a familias se ha vuelto un elemento esencial e imprescindible.

Gran parte de los motivos de consulta tienen relación con la posición de los padres en los primeros años de vida. Muchas veces desde el amor, los adultos nos equivocamos, por miedo, por desconocimiento, por ansiedades que no podemos manejar.

Una gran propuesta de la Sociedad Rural de Bolívar para este martes, que seguramente congregará un gran número de público en ambos horarios.

La entrada es libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región