Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TRANSPORTE

Crecen las quejas de pasajeros y choferes por servicio de El Rápido

Cada vez son más los inconvenientes en las unidades de la empresa El Rápido generando complicaciones a los pasajeros. Los choferes también se quejan por incumplimientos de la compañía. Recientemente tomó estado público las  demoras causadas por roturas en nuestra ciudad. Qué pasa con El Rápido?

Usuarios de la empresa de transporte El Rápido estallaron al vivir una situación traumática con un servicio que partió de la ciudad de Mar del Plata hacia Santa Rosa, La Pampa.

Según relató el portal de La Feliz, 0223, “en las últimas horas, varias unidades sufrieron desperfectos en la ruta y provocaron demoras en los viajes, mientras que los choferes se quejan por las demoras en el cobro de salarios.

El pasado domingo un colectivo salió de Mar del Plata rumbo a Santa Rosa y al llegar a Bolívar ser rompió. La empresa envió otra unidad, pero cuando llegó a la terminal también se rompió, lo que generó la furia de los pasajeros ante semejante trastorno.

El inconveniente principal, se plantea ante la exclusividad histórica que tiene la empresa en el recorrido por la Ruta Nacional 226 hasta la ciudad de Mar del Plata.

Pero los choferes también están en problemas y reclaman por atrasos e incluplimientos  en el pago de salarios.

El portal necochense  4 Vientos agregó que en las últimas horas, se supo los trabajadores se declararon nuevamente en estado de alerta ante la falta de pago de los aumentos de junio, julio y agosto.

La empresa se había comprometido a transferir los aumentos, pero incumplió su palabra. Por eso, los choferes decidieron realizar una asamblea este miércoles, en la que definirán “los pasos a seguir” en caso de no recibir respuestas. “En primera instancia realizaríamos una retención de tareas, en caso de no tener novedades”, le dijo Jorge Stábile, delegado de los trabajadores, al portal El Marplatense.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región