Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. Nº 27

Presentaron el Concurso de cortometrajes que organiza el I.S.F.D.y T. Nº 27

La Directora del Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, Prof. Graciela Scarillo y la Prof. Liliana Diaz brindaron detalles del concurso orientado a estudiantes de Educación Secundaria, y que forma parte de las actividades desarroladas en el año del cincuentenario de la institución.

La presentación se realizó esta mañana en la sede de la institución. Scarillo informó que la actividad surge del Profesorado en Ciencias Políticas quienes desde al año pasado comenzaron a promover el cine debate, convocando a través de diferente películas a estudiantes de escuelas secundarias al Cine Avenida.

Ese espacio generó una serie de actividades sumamente interesantes, que concluyen en esta oportunidad con el concurso de cortometrajes.

La Profesora Liliana Diaz fue la encargada de brindar todos los detalles, ya que como docente del espacio de la práctica del 2º año del profesorado es una de las responsables de la coordinación de las actividades.

Indicó que con las temáticas que se vino trabajando junto a los estudiantes de las escuelas secundarias asociadas a los espacios de práctica, tienen que ver con la construcción de la ciudadanía. A partir de allí se vieron diferentes ejes como la ancianidad, la niñez, la educación, la inclusión educativa y la discapacidad.

El cierre de todo este recorrido que se viene haciendo, es el concurso de cortometrajes que tiene como premio un viaje para el curso ganador a la Tandil para visitar la UNICEN donde se desarrolla la carrera de Cine.

Aquí lo expresado por las docentes:

Liliana Díaz amplió información, indicando que hasta el 30 de Setiembre se pueden presentar los cortos. Aquí todo lo expresado.

Las inscripciones podrán hacerse en el  correo concurso.instituto27@gmail.com

Los cortos se van a proyectar en el Cine Avenida en la semana de la discapacidad, que es en la primer semana de octubre.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región