Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIA DEL PROGRAMADOR

Los programadores festejaron su día y proyectaron

El 13 de setiembre se celebra el “Día del programador”. Por ese motivo, se reunieron colegas y estudiantes de la Tecnicatura Sup. en Análisis de Sistemas del I.S.F.D.y T. Nº 27 para festejar y proyectar el futuro de su trabajo en Bolívar.

La reunión fue en el mediodía del pasado viernes por iniciativa de Federico Berón, un joven cordobés que desde hace un tiempo trabaja en nuestra ciudad brindando sus servicios a organizaciones locales y de otros lugares, y también trabaja en la formación de los estudiantes del I.S.F.D.y T. Nº 27 y de Centros de Formación Profesional de nuestra ciudad.

Julio Chamizo, un joven empresario tecnológico de bolivarense que tiene su empresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ha logrado un gran desarrollo de la misma brindando servicios a empresas argentinas como también de otros lugares del mundo, estuvo presente para transmitir su experiencia y hacer su aporte en cuanto al futuro del sector en Bolívar.

Josefina Tous, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistema del I.S.F.D.y T. Nº 27, Gustavo González Livio (Jefe de Área de Tecnicaturas del Instituto) y Luciano Sanchez (Secretario del Instituto) fueron otros de los participantes.

Cada uno contó su experiencia vinculada a tecnología y su mirada sobre la misma y su impacto en el trabajo, las organizaciones y la sociedad en general.

La necesidad del trabajo colaborativo, de la interacción y del armado de un equipo para crecer y dar respuestas a los diferentes requerimientos fue el común denominador en las reflexiones de todos los participantes.

Muy interesantes y motivadores fueron las experiencias contadas por los jóvenes  estudiantes que como parte de su práctica trabajan día a día junto al Prof. Berón atendiendo a empresas de diferentes lugares.

“Acá nace el futuro polo tecnológico de Bolívar”, se mencionó en un momento, al reflexionar sobre la importancia de juntarse para proyectar, interactuar y trabajar en la profesión que eligieron.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región