Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Christian Castillo disertó en el nuevo local de la agrupación Rodolfo Walsh

El candidato a gobernador por el FIT Unidad, estuvo este miércoles en  Bolívar para inaugurar el nuevo local de la Agrupación Rodolfo Walsh y disertar sobre “la situación actual de la provincia y la propuesta política del FIT Unidad”. Entrá y mirá el video de la entrevista a Christian Castillo.

La charla abierta a toda la comunidad tuvo lugar este miércoles en local de la Walsh, ubicado en avenida San Martín 480, donde trabaja la gente de la lista que lidera Miguel Angel “Micky” Francisco como candidato a Intendente municipal y Germán Reguero como candidato a Concejal en primer lugar.

Allí entrevistamos al candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FIT Unidad. Aquí lo expresado por Castillo:

Christian “Chipi” Castillo, en 1988, fue fundador del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), del cual es dirigente nacional junto a José Montes y Raúl Godoy y otros intelectuales y dirigentes obreros y estudiantiles.

Ha sido candidato a diversos cargos, como diputado nacional, legislador de la ciudad, y jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 2011, se presentó como candidato a Vicepresidente de la República Argentina en el Frente de Izquierda.

En las elecciones del año 2013, fue electo diputado provincial en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, cargo que ocupó hasta el 10 de junio de 2015, siendo sustituido por Mónica Schlotthauer.

También, es docente universitario, y ha tomado parte activa en la lucha por la defensa de la Universidad pública y gratuita, contra los planes de arancelamiento y privatización. Es titular de la materia Sociología General en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, y de la materia optativa Sociología de los procesos revolucionarios, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región