Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Juan Carlos Morán cerró su campaña con una gran caravana

Con una convocatoria de más de 130 autos, el Candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, cerró una campaña de 20 meses donde recorrió toda la ciudad para escuchar a los vecinos de Bolívar. El miércoles lo hizo con una multitudinaria cena en el Club Villa Juana. Las imágenes.

Este jueves, al igual que en el cierre de la campaña previa a las PASO, realizaron una caravana que partió del Parque Municipal Las Acollaradas, y recorrió calles de la ciudad.

Fueron 20 meses de recorrer día a día el Partido de Bolívar y dialogar con vecinos para proponer un plan de gobierno que permita construir un mejor futuro.

Ese plan de gobierno lo fue explicitando en cada oportunidad que tuvo de hacerlo, y que tiene los siguientes lineamientos:

El miércoles, había realizado una multitudinaria cena en el Club Villa Juana, que se diferenció de la realizada previo a las PASO en que estuvieron representantes de ambas líneas políticas que habían participado, y en esta oportunidad, mucha gente no pudo participar por límites de espacio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región