Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COLEGIO ABOGADOS AZUL

Capacitación sobre “Subastas Electrónicas”

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri, el jueves 31 de octubre, de 14 a 16 horas, se llevará a cabo esta jornada organizada por el Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA.

La capacitación se organiza conforme a la Res. 1627- del 3 de julio de 2019 junto a la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales, la Secretaría de Planificación y la Subsecretaria de Tecnología informática.

Es auspiciada por la entidad anfitriona junto al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul. La misma contará con la presencia de Lic. Gustavo Pérez Villar, Subsecretario de Tecnología Informática de la SCBA y la Dra. Laura Calá, encargada del Registro General de Subastas Judiciales de la SCBA, quienes se encargarán de disertar sobre esta temática.

Se trata de una actividad no arancelada, dirigida a profesionales del derecho y otras ramas, como así también a la comunidad en general.

Cabe recordar que la misma será transmitida por sistema streaming, facilitando la participación virtual desde todas las localidades del Departamento Judicial Azul, sin necesidad de viajar para las abogadas ya bogados matriculados.

El único requisito es inscribirse previamente, escribiendo al mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar. Se extenderán certificados.

Sobre la actividad del próximo jueves 31 de octubre, el Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, explicó que “capacitarse en temas que son de actualidad y necesarios para el ejercicio profesional son de suma importancia para las abogadas y abogados, más aun en temas que implican aggiornarse en el uso de la tecnología en los procesos judiciales”.

Prensa Colegio de Abogados Departamental Azul

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región