Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Marcos Pisano será el Intendente de Bolívar de los próximos cuatro años

Esta vez lo decidió el voto popular por amplia mayoría, permitiéndole continuar con su actual cargo como Intendente Interino para hacerlo ahora producto del voto popular.

En su primer mensaje, agradeció a los fiscales que trabajaron durante el acto eleccionario.

“Claramente es el día soñado, el día más hermoso de mi vida”, expresó, para agregar que Bolívar ratifica un rumbo que se inició hace 8 años, con Eduardo “Bali” Bucca de Intendente.

Hizo referencia a que el voto de la gente ratifica una función, un equipo, que busca solucionar los problemas de los vecinos.

“Ahora vamos a ser parte de una agenda provincial y nacional, porque Axel Kicillof va a ser el nuevo gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Alberto Fernandez va a ser el nuevo Presidente de los argentinos”.

Habló de una elección histórica en Pirovano y Urdampilleta.

En lo que respecta al Honorable Concejo Deliberante, los resultados le posibilitan renovar los cinco Concejales que dejan sus cargos, por lo que ahora ambos bloques contarán con ocho Concejales cada uno, pero le Presidencia estará a cargo del bloque del “Frente de Todos”.

Afuera del bunquer, todo era festejo con una gran cantidad de vecinos que se juntaron a festejar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región