Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Cierra ante Monteros Voley el weekend 1 de la LVA

Se cierra el Weekend 1 para las Águilas. Este domingo, desde las 20 hs y con transmisión de TyC Sports Play, Bolívar Vóley recibirá a Monteros Vóley en lo que será la segunda presentación del conjunto celeste en la Liga de Voleibol Argentina.  

Luego del triunfo ante Ateneo Mariano Moreno en el arranque de la Liga, las águilas buscarán sumar una nueva victoria. El conjunto de Javier Weber tuvo que esforzarse para superar al conjunto catamarqueño. Si bien las águilas sumaron varios partidos antes del inicio de la Liga, todavía el equipo está en pleno proceso de conocimiento y de ensamblar la idea que quiere entrenador. 

"Queríamos comenzar la Liga ante nuestra gente con un triunfo y pudimos hacerlo. Por momentos jugamos muy bien y en otros pasajes tuvimos dificultades que pudimos superar. Será una competencia muy pareja, además a Bolívar todos quieren ganarle y juegan "el partido" (sic). Nosotros tenemos que seguir mejorando para encontrar el mejor funcionamiento", comentó Facundo Imhoff, quien anotó 9 puntos ante Ateneo.

Como antecedente inmediato entre ambos equipos está el enfrentamiento en Bolívia por el Super 4 Internacional, que fue victoria de Bolívar por 3 a 2. En el conjunto tucumano hay presencia de varios que vistieron la camiseta celeste: Guillermo García, Rodrigo Aschemacher, Cristian Imhoff y Franco lópez.

Venta de Entradas

Las entradas se podrán adquirir desde las 19 hs en el República de Venezuela.

-Platea Socios  $130

-Platea No Socio  $180

-Popular Socio  $80

-Popular No Socio  $120

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región