Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Tantísimo Gusto 3º edición este fin de semana

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre a partir de las 19 hs, se llevará a cabo en el Centro Cívico, la tercera edición de la Feria Gastronómica Tantísimo Gusto que organiza la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar y acompaña en la organización la Municipalidad de Bolívar.

En la mañana del jueves, la referente de la Cámara Comercial Jorgelina Lopardo, el director de Cultura Jorge Fernández y el director de Turismo de la Municipalidad Emilio Leonetti, brindaron detalles acerca de la tercera exposición gastronómica que se ha convertido en un clásico para la localidad.

Tantísimo Gusto en esta oportunidad contará con más de 20 puestos y Food Trucks, que ofrecerán diferentes variedades de comidas, postres, helados, café, panificados, sándwiches y aperitivos, también habrá productos sin tacc, un puesto de bebidas a cargo de una institución local y se suma la venta de cerveza artesanal.

A través de la Dirección de Turismo y Cultura, la Municipalidad acompaña en la organización de la feria a la Cámara Comercial, que además en esta oportunidad tendrá un espacio de juegos para los más pequeños y música en vivo el sábado a cargo de Jazmín Briguez y la banda Juglares.

En tanto el domingo, estará abocado al Día de la Tradición y contará con danzas tradicionales, músicos folclóricos locales junto a Hernán Caraballo y el cierre lo hará el Trío Caminos. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región