Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Sábado en Tantísimo Gusto 3º edición

Gran convocatoria en la primer noche de la 3º edición de la feria gastronómica “Tantísimo Gusto” que organiza la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar. Una variada oferta de comidas y bebidas sumada a los shows musicales hicieron de la feria el paseo obligado en la noche del sábado. Este domingo continúa.

El crecimiento es notable. Más de 20 puestos de comida y food trucks, con variedades de comidas, postres, helados, cafés, panificados, sándwiches, alimentos sin tac permiten satisfacer los diferentes gustos de la gran candidad de público que se hizo presente.

La cerveza artesanal también dijo presente, complementando así una propuesta gastronómica que crece en cantidad y calidad.

El show musical estuvo a cargo de Jazmín Briguez y Juglares.

Este domingo, “Tantísimo gusto” se suma a los festejos por el Día de la Tradición, y sobre el escenario destinado a los shows habrá danzas tradicionales y músicos folklóricos locales junto a Hernán Caraballo y el cierre  estará a cargo del Trío Caminos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región