Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Celebraciones por el día de la Inmaculada Concepción de María

El Padre Mauricio Scoltore, informó este viernes sobre las celebraciones que se llevarán a cabo este domingo 8 de diciembre, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María.

Las actividades comenzarán a las 3 hs con el inicio de la peregrinación al Monte de los Recuerdos, ubicado sobre la Ruta Nacional 205. La misma partirá desde la Parroquia San Carlos Borromeo.

A las 4 hs. partirá la peregrinación a caballo y a las 6 hs. en bicicleta desde la Sociedad Rural.

Para las 8:30 hs. está prevista la celebración de la Santa Misa en la hermita del Monte de los Recuerdos.

Para  el regreso, la familia Farías ofrece el transporte en colectivo para aquellos que no dispongan de movilidad para la vuelta.

Por la tarde se realizará la Santa Misa en el Centro Cívico de la ciudad, previa procesión por la plaza. En dicha celebración, tomarán la segunda comunión los más de 300 chicos que recibieron el sacramento durante el corriente año 2019.

Aquí lo expresado por el Padre Mauricio Scoltore

Finalizada la celebración, habrá una actuación de la Orquesta Escuela Municipal y desde la gestión municipal, encenderán el árbol navideño que han dado en llamar el “Arbol de los sueños”.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región