Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARCELO TINELLI

Recibió a los “Cuervos de Bolívar”

Durante el 21º Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, el cuervo más famoso recibió a representantes de una agrupación de su ciudad y de la peña de Nueve de Julio.

Justamente, desde ambos grupos, estaban trabajando en la ciudad, durante todo el desarrollo del maratón que lleva el nombre del padre de Marcelo, asociando hinchas del Club San Lorenzo de Almagro.

Y como es habitual, Marcelo Tinelli siempre tiene un espacio de tiempo para su querido San Lorenzo. En esta oportunidad, recibió en el despacho de Secretaría de la Municipalidad de Bolívar, a un grupo de “cuervos” que le entregaron una remera de la agrupación de Bolívar y conversaron sobre proyectos futuros.

La gente de Nueve de Julio tiene constituída su peña oficial, y en Bolívar, lo que hoy esto una agrupación, tiene el objetivo de convertirse en peña oficial y en eso están trabajando un grupo de hinchas desde hace algún tiempo.

Recordamos que Marcelo Tinelli, actual Vicepresidente de San Lorenzo, se presenta encabezando una lista  en las elecciones que tendrán lugar el próximo sábado 14 de diciembre. La lista pertenece a la agrupación “San Lorenzo Siglo XXI”, y tiene como grandes objetivos continuar la enorme transformación que han realizado en los últimos años en la institución de Boedo, entre los que se encuentra la construcción de un moderno estadio en el predio recuperado en Avenida La Plata.

En estas elecciones se presentan otras tres listas: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea), Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plescia).

Todo indica que la familia sanlorencista, por enorme mayoría, elegirá nuevamente a la lista que encabeza Marcelo Tinelli, como reconocimiento a todo lo que junto a Matías Lammens y equipo de trabajo han realizado en todos estos años de gestión, y sumándose a la cantidad de proyectos que permanentemente se generan.

Desde nuestro medio felicitamos a Marcelo Tinelli por la decisión de encabezar la lista, y le deseamos éxito en la gestión que seguramente llevará adelante al menos hasta el año 2023.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región