Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SERVICIO PENITENCIARIO

Misa de fin de año para el personal de la Unidad Penal N° 17

El Padre Mauricio Scoltore, cura Párroco de la ciudad de Bolívar, brindó una misa para los agentes penitenciarios de la Unidad Penal Nº 17 en la mañana del lunes 23, víspera de nochebuena.

En el casino de oficiales y guardias y acompañado por la catequista Celia María Moncany reunió un grupo del personal y oficio una misa a fin de hacer un balance de fin de año y poder recibir el 2020 con la bendición de Dios.

En la primera parte de la misa el Padre hizo referencia a la palabra de Dios y seguidamente preparo la eucaristía. Durante la celebración se generó una agradable charla entre el sacerdote y los agentes, por ellos y sus familias pidieron a Dios que los acompañe durante el próximo año.

El Padre Scoltore y la catequista Moncany visitan semanalmente a los internos y trabajan con ellos desde lo espiritual a partir de la palabra de Dios.

El personal recibió la bendición y pudo tener un momento de reflexión y encuentro espiritual horas antes de recibir la nochebuena.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región