Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU

Magnífico lanzamiento oficial del Carnaval del País en Mar del Plata

A puro ritmo de batucada, pasistas y caireles multicolores el Carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2020 que comienza el 11 de enero. Todos los detalles e imágenes.

Con una fiesta impactante en el Parador Cabo Corrientes, el baile de los y las jóvenes comparseros dio el marco a los cuatro moviles en vivo, que asistieron a transmitir el mágico show a cielo abierto que rodeado de turistas y mar, desde la playa Varese, sorprendió y cautivó la temporada marplatense.

Canal 26, inició la transmisión seguido por la toma de imágenes para TN e Infobae, con salidas radiales e interactivas por Cadena 3 sumando en segundos más de 3mil seguidores en sus redes sociales.

FM Brisas, Tele 9 y como broche final de la jornada matutina, la brillante presencia de la conductora y modelo Sol Perez vistiendo un tocado junto a Rodrigo Vagoneta entrevistaron al presidente e integrantes para América Tv.

El evento carnavalero comenzó alrededor de las 18 horas con la transmisión exclusiva y salidas en vivo por Crónica Televisión. La cobertura de los medios nacionales La Nación y La Nación Web en vivo, Clarín, Clarin +, Página 12, TELEFE, América 24 en vivo, Canal 9 en vivo, Diario Crónica, Diario Popular, Radio Rivadavia, Canal 10 de Mar del Plata, Canal 8 de Mar del Plata, Canal 2 de Mar del Plata, Diario La Capital, El Marplatense 0223, Lt3 Córdoba Web, Radio Ciudad, Farandula Show, Turismo y Paseos, RAI, BolivarHoy y la Rock and Pop Mar del Plata entre otros.

El presidente de la Comisión organizadora, Norberto Rossi, efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2020 en cuanto a comparsas participantes, precios de entradas, fechas y otros datos de interés.

“La fiesta y la alegría de la Argentina está en el corsódromo de Gualeguaychú durante enero y febrero; nadie puede perderse el Carnaval del País”, arengó el dirigente y destacó el trabajo que se viene realizando en la comercialización y promoción del espectáculo, como así también los convenios firmados con los sindicatos con el fin de hacer, de este evento, un lugar de entretenimiento de fácil acceso para todos y todas.

El lanzamiento oficial del Carnaval contó con la presencia del Presidente del ente de Turismo de Mar del Plata, Federico Scremin y la Presidenta del Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo, Lucrecia Castro y la Secretaria Nacional de Prensa UTHGRA, Laura Sasprizza, entre otros invitados especiales.

Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Lorena Liggi y el humorista y productor teatral Miguel Ángel Cherutti quien se acercó para disfrutar y acompañar el evento invitado por Prensa Carnaval.

Asimismo presenciaron el lanzamiento la 9na Reina del Carnaval de Mar del Plata, Sasha Gamboa, escoltada por la 1era Princesa, Chiara Ferradas y la 2da Princesa, Julieta Garrido. La cuenta regresiva está en marcha. Faltan 4 días para el inicio del Carnaval del País, el 11 de enero. ¿Te lo vas a perder?

DATOS DE INTERÉS

Fechas: Enero: 11, 18, 25 Febrero: 1, 8, 15, 22, 23,24 Y 29

Cantidad de noches: 10

Comparsas: 3

Integrantes por comparsa: 290 personas (máximo)

Reina edición 2019: Valentina Riva

Carrozas por comparsa: 4

Escenario: Corsódromo de Gualeguaychú (en 2020 cumple 23 años)

Capacidad: 30 mil personas

Pasarela renovada: 507 metros de largo - 10 metros de ancho

Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar

Facebook: Carnaval del País (oficial)

Twiter: @carnavaldelpais

Instagram: @carnavaldelpais

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región