Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Programación de la semana

Programación del Cine Avenida del miércoles 15 al domingo 19 de Enero. Entrá y mirá la grilla y las sinopsis de las películas.

PROGRAMACIÓN

*FROZEN 2*

Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Apta para todo público-Duración: 103 minutos-Valor: 150 pesos

Miércoles 15/1- 17.30 hs 3D y 20 hs 2D

Jueves 16/1-17.30 hs 3D

Viernes 17/1-17.30 hs 3D

Sábado 18/1- 17.30 hs 3D

Domingo 19/1-17.30 hs 3D

*EL ROBO DEL SIGLO*

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Sobre la avenida se han formado varios charcos; en ese fragmentado espejo de agua se distingue, deformado, un cartel luminoso. Araujo levanta la vista y descubre, delante suyo, la fachada del Banco Río. Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Un cartel colgado en la bóveda anuncia con letras hechas con una plantilla “Sin armas ni rencores, en barrio de ricachones, es solo plata y no amores”. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?

Jueves 16/1-20 hs y 22.30 hs

Viernes 17/1-20 hs y 22.30 hs

Sábado 18/1- 20 hs y 22.30 hs

Domingo 19/1-20 hs y 22.30 hs

*TIERRA ARRASADA*

Tierra Arrasada es un testimonio de lo sucedido en nuestro país a partir de la asunción de Mauricio Macri, candidato de la Alianza Cambiemos, quien luego de asumir como presidente en 2015 reclutó al "mejor equipo de los últimos 50 años" para desplegar una estrategia de saqueo del Estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos.  Se presentaron como la nueva política y en realidad venían a ejecutar la vieja receta del neoliberalismo, la que siempre terminó en tragedia para el pueblo argentino. Pero encontraron un pueblo dispuesto a resistir. Un pueblo dispuesto a soñar con un futuro mejor. Un pueblo que supo enfrentar la adversidad con esperanza, encontrar su propio camino una y otra vez y dejar atrás un modelo de exclusión y pobreza al que la Argentina elige decirle: neoliberalismo, nunca más.

Apta para todo público -Duración: 117 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Miércoles 15/1-22 hs

Prensa Municipalidad de Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región