Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Partido de preparación ante El Linqueño

El Club Ciudad de Bolívar continúa su preparación de cara al debut en el Torneo Federal Amateur el próximo 2 de Febrero ante Racing de Olavarría. Esta vez fue ante El Linqueño en su cancha. El informe.

Los dirigidos por Mauricio Peralta, disputaron dos encuentros. El primero lo jugaron los probables titulares, quienes vencieron a El Linqueño por 1-0 con gol de Juan Martín.

En  el inicio del encuentro, Mauro Beltramella atajó un penal.

Ciudad de Bolívar formó con Beltramella; Pierroud, Onraita, Irusta y Mariano Borda; Tus, Gaston Borda y Leonel Ríos; Mujica, Juan Martín y Octavio Bianchi

El segundo partido lo disputaron los suplentes, y el triunfo de Ciudad fue por 4-1, con tres goles de Nicolas Bacas y uno de Ramiro Peters.

La formación de Club Ciudad de Bolívar fue: Centeno; Tus, Horacio Bianchi, Lemos y Ramiro Bazar; Lachalde, Romero, A. Panaro y Molina; Nico Bacas y Peters.

Este sábado 14, habrá un nuevo amistoso, esta vez en Bolívar ante Puerto San Martín, probablemente en cancha del Club Alem.

Sebatián Alzueta - Prensa Club Ciudad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región