Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Comienza este domingo su participación en el Regional Amateur

Este domingo comienza a transitar de manera oficial, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli en nuestra ciudad. El equipo de  fútbol del Club Ciudad de Bolívar comienza su participación en el Torneo Regional Amateur.

En esta oportunidad, el partido que corresponde a la Zona 1 de la Región Pampeana Sur,  será en la ciudad de Olavarría, a partir de las 20:00 hs. visitando a Rácing de esa ciudad.

El encuentro se disputará en el renovado estadio Buglione Martinese, y contará con terna arbitral de la ciudad de Salto, integrada por Bruno Amiconi como árbitro principal, junto a Carlos Vigletti y Gonzalo Roldán como asistentes.

El otro encuentro de la zona 1 también será en Olavarría, pero se jugará el sábado desde las 21:00 hs. cuando El Fortín reciba a Kimberley de Mar del Plata en el Ricardo Sanchez.

En cuanto a las expectativas, días pasados el técnico Mauricio Peralta manifestó a Solo Asecenso: “estamos conformes porque armamos un equipo competitivo con jugadores de experiencia y en algunos puestos tuvimos la posibilidad de dar el salto con apellidos de jerarquía”.

El equipo, que disputará esta primer competencia oficial de su historia, fue conformado con jugadores de la región, otros que jugaron en equipos del ascenso y algunos de experiencia en el fútbol profesional, viene realizando una intensa preparación y disputando diferentes encuentros amistosos que dan para ilusionarse si se tiene en cuenta que se trata de los primeros pasos.

El primer encuentro de local, será el domingo 9 de Febrero, en el Estadio Municipal, cuando reciba a El Fortín de Olavarría.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región