Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Recibe el domingo a El Fortín por la 2º fecha del Regional Amateur

Este domingo 9, el Club Ciudad de Bolívar tendrá su primer partido oficial de local en el Estadio Municipal, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur, cuando reciba a El Fortín de la ciudad de Olavarría.

El inicio del partido está previsto para las 18 hs., con terna arbitral de la ciudad de Saladillo. El árbitro principal será Joaquín Badano y tendrá como asistentes a Nicolás NIcoló y Enzo Labala.

El otro encuentro de la zona, se disputará en Mar del Plata, cuando Kimberley reciba a partir de las 17 hs. a Racing de Olavarría.

Las posiciones de la zona están lideradas por Kimberley con 3 unidades, seguidos por Ciudad de Bolívar y Racing con 1 punto y cierra las posiciones El Fortín sin puntos.

Se espera un gran marco de público en el Estadio Municipal para ver esta primer presentación en su casa del equipo del Club Ciudad.

El campo de juego del Estadio Municipal luce impecable

Es que Marcelo Tinelli acercó nueva maquinaria y gente que trabaja en el Pedro Bidegain de San Lorenzo (canchero e Ingeniero), para acordar e implementar con quienes tienen a cargo el mantenimiento del campo de juego técnicas para su cuidado.

Las imágenes fueron tomadas recientemente y muestran cual es el estado actual.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región