Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Buen triunfo de en su debut como local

Ante un gran marco de público, el Club Ciudad de Bolívar venció este domingo el  El Fortín de Olavarría por 1 a 0, en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 1 Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. El próximo domingo viaja a Mar del Plata para enfrentar a Kimberley. Imágenes.

Ciudad fue claramente superior los olavarrienses y el resultado fue “mentiroso” ya que tuvo el local al menos cinco situaciones claras de gol en las que por muy poco se falló en la definición, en buena parte por la gran labor del arquero Ramirez.

Pero esta falta de contundencia es solo una anécdota, ya que se vió a un equipo muy sólido en todas las líneas, ahogando a su rival en la salida, encontrando permanentemente sociedades para generar juego y con muy buen pase en el mediocampo.

El capitán Leonel “Toti” Ríos jugó un gran partido, pidiendo permanentemente la pelota para generar juego con sus compañeros, y convirtiéndose como un segundo técnico en la cancha.

La apertura del marcador vino a través de Bianchi, que en una salida rápida del celeste ganó en velocidad y definió ante la salida del arquero Ramirez.

En el complemento, El Fortín tuvo algunos intentos, pero nunca logró romper la tranquilidad del arquero local.

Bolívar volvió a tener varias oportunidades que Martín y Cenzano, por mencionar algunos, no pudieron concretar. Pero nada opaca el gran resultado conseguido.

Buen arbitraje de Joaquín Badano, de Saladillo, y nada para objetar en la expulsión de Larregina.

Síntesis

Club Ciudad de Bolívar (1): Beltramella, Piarrou, Onraita, Irusta, Borda, M., Ríos (Cenzano), Borda, G., Tus, Mujica (Lachalde), Martín, Bianchi. DT- Mauricio Peralta

El Fortín (0): Ramírez, N., Martínez (Ramírez, B.), Mignone, Larregina, Laguardia, Sánchez (Altamirano), Leal, Ruppel (Bianciotto), Tolosa, Piecenti, Bonavetti. DT- Gabriel Senzacqua

Amonestados: Borda, G. en Club Ciudad de Bolívar; Bonavetti, Leal en El Fortín

Expulsados: Larregina en El Fortín

Gol: Bianchi en Club Ciudad de Bolívar

Estadio: Municipal 

Árbitro: Joaquín Badano (Saladillo)

En el otro partido de la zona 1, el local Kimberley venció a Racing de Olavarría por 3-2.

Las posiciones de la zona quedaron de la siguiente manera:

Kimberley: 6 puntos

Club Ciudad de Bolívar: 4 puntos

Rácing de Olavarría: 1 punto

El Fortín de Olavarría: 0 punto

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región