Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Mauricio Peralta: “este equipo no tiene techo, tiene todo por mejorar”

El técnico del Club Ciudad de Bolívar analizó el trabajo de sus dirigidos luego del triunfo de este domingo en el Estadio Municipal ante El Fortín.  Entrá y fíjate lo que dijo.

El equipo ganó, gustó en el debut de local y está en las posiciones de privilegio de la zona en la cual compite en el Torneo Federal Regional Amateur. Su técnico Mauricio Peralta, contento con el resultado y con la serenidad con la que se maneja, dialogó con los medios en el final del partido y con los “pies sobre la tierra” reflexionó: “hay un camino largo por recorrer, este es el inicio”.

No dudó en comenzar con palabras de agradecimiento: “Felicito a la gente que trabaja en el estadio por las condiciones que lo presentó, a la gente cómo llenó las tribunas”.

El equipo, fue claramente superior a su rival, manejó el partido los 90 minutos, pero si algo hubiese para lamentar fué la cantidad de oportunidades desaprovechadas para ampliar el marcador. Al respecto Peralta expresó:

“Lamentablemente no pudimos plasmar en la red el juego que hizo el equipo, faltó contundencia, pero de local hay que ganar. Hoy ganamos, hicimos un gol, podíamos haber hecho algunos más seguramente, pero lo más importante de todo es que sumamos de a tres, y esto nos va a permitir seguir ganando cosas, seguir corrigiendo, seguir trabajando con tranquilidad. El equipo estuvo a la altura, los muchachos estuvieron bien. Contento, sabiendo que tenemos que seguir trabajando para mejorar.”

Continuando con el análisis del partido, indicó:

“En el segundo tiempo estuvieron las situaciones más claras nuestras porque ellos se encontraron con un resultado adverso, empezaron a amontonar gente arriba y por ahí nos condicionó un poquito a nosotros porque cualquier pelota que queda boyando, cualquier salida larga de ellos o rápida nos podía encontrar mal parados. Pero en ningún momento nos encontraron mal parados, estuvimos correctos en el retroceso, correctos en la zona defensiva.

Hay que seguir trabajando, este equipo no tiene techo, tiene todo por mejorar, y creo que en la actuación de hoy mejoramos lo que habíamos hecho el domingo anterior.”

Los resultados dan tranquilidad y motivación para trabajar la semana. Y en este caso, en un equipo que se armó totalmente de cero el inicio de la competencia fue muy satisfactorio.

Ahora se viene un compromiso muy importante, como todos, pero en esta oportunidad ante el puntero Kimberley en Mar del Plata. Un lindo compromiso y una motivación adicional, para continuar recorriendo este camino que a poco de andar, ya logró ilusionar a la gente de Bolívar.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región