Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU

Comienza la super maratón del Carnaval del País. Finde XXL

La gran atracción del fin de semana largo en Argentina es sin dudas el Carnaval del País. Tres noches de la grilla teatral serán anfitrionas de miles de turistas que eligen la experiencia carnestolenda.

Las tres comparsas de la edición 2020 brindan un espectáculo a cielo abierto que embandera el país y trasciende fronteras con su jerarquía internacional.

Seguido del triatlón, se suma a la oferta del feriado largo, la noche especial de la Elección de la reina, siendo la invitación para el martes 25 de febrero a las 20:30 en el circuito del Corsódromo de la ciudad.

La amplia cobertura mediática que tendrá este finde  contará con la presencia de  famosos y números artísticos que lograrán generar impacto inmediato en las redes sociales.
El sábado, domingo y lunes hay carnaval en la vieja estación ferroviaria, que vibrará al paso de Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos. En su mayor esplendor buscarán volver a impactar al público con su calidad inigualable, un gran despliegue de lujo y majestuosidad en trajes, carrozas y toda la fuerza y belleza de sus integrantes.

Teniendo en cuenta el nivel de consultas permanentes, las reservas existentes y la cantidad de turistas que se esperan en la ciudad, todo indica que el Carnaval del País vivirá un magnífico fin de semana largo.

En cuanto a la amplia cobertura mediática que tendrá la máxima fiesta a cielo abierto del verano en Argentina, se destaca la presencia los días 22 y 23 de febrero, de un equipo de la TV Pública  que transmitirá en vivo para la programación de “Festival País ´20”. Será desde las 23.30h con la conducción de la locutora y periodista gualeguaychuense Sabina Melchiori. El canal estatal dispondrá de una unidad satelital y un equipo compuesto por más de una docena de personas. La tecnología HD cuenta con 6 cámaras y 2 drones que estarán emitiendo para todo el territorio nacional.

En tanto, el domingo 23 el Carnaval del País se verá por la pantalla del Canal 11 -Paraná que transmitirá en vivo desde el Corsódromo por primera vez, contando con un grupo de trabajo integrado por técnicos, camarógrafos, productores, conductores y mostrará imágenes del espectáculo desde las 21 horas hasta la una de la mañana.

El canal C5N, grabará su especial para el programa “, desde el Museo de Carnaval, con entrevistas a las reinas de la edición “ Mirtha Rodríguez de Larrivey” junto a los artistas y personalidades que participan de cada celebración.

El Carnaval del País también contará con la cobertura de una producción de la empresa Aerolíneas Argentina, en sus redes sociales, como así también Diario Nación, Grupo Clarín, Editorial Perfil, Infobae, Argentinísima Satelital y Fm 96.5 Radio Cadena Entrerriana –Concordia.


PRESENCIAS

En cuanto a la presencia de artistas, invitados de manera exclusiva por el área de prensa carnaval, durante el fin de semana largo, el domingo 24 estará Marcelo Domínguez, campeón mundial de boxeo y actor de la novela “El Tigre Verón”. Y desfilando  junto a la comparsa O´Bahía estará la conductora de “Vive la tarde” por Canal 26, Vanina Balena y la influencer Iara Servin, reconocida cantante Instagramer.

VENTA DE ENTRADAS

Los horarios de las boleterías oficiales será: sábado, domingo y lunes a partir de las 9am en adelante.

Mientras que el día 25 de febrero, a partir de las 18h podrán adquirir la entrada para la “Fiesta de la elección de la Reina 2020”.

El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es 640 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 320 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.

En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan 100 pesos, en concepto de seguro de espectador.

La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Los no residentes en la provincia pueden adquirir entradas y ubicaciones por el sistema de venta telefónica +5493446347471 o consultando en www.carnavaldelpais.com.ar

“Elección de la Reina 2020”

Ya se pueden adquirir en las Boleterías oficiales del Carnaval del País las entradas anticipadas a $100, luego en puerta se podrán adquirir al precio de $150. Las mesas (con 4 sillas), capacidad limitada, se venden con un valor de $700, 600 y 500.

El martes 25 de febrero, Valentina Riva, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde ha tenido un rol integrador cumpliendo con la representación.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará Yeví desfilará Yamila Casas. Por la comparsa O´Bahía Laura Castiglioni y mientras que Ayelén Icardo representará a la comparsa Papelitos.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial Batería de Carnaval.

Prensa Carnaval del País

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región