Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Misa en Luján para pedir por la vida

El  próximo domingo, desde la Parroquia San Carlos Borromeo saldrá un colectivo  para facilitar la participación de la comunidad en la convocatoria de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina. El informe.

Con el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa que se celebrará el domingo 8 de marzo a las 11:00 en la Basílica y Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján, con la intención de “pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”.

La celebración es en el marco del Día Internacional de la Mujer y con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto.

En la convocatoria, firmada por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea; el vicepresidente 1º, cardenal Mario Aurelio Poli; el vicepresidente 2º, monseñor Marcelo Colombo; y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, llaman a todos los obispos argentinos a concelebrar la Eucaristía para pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural: “Invitamos a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en esta plegaria común por la vida junto a la Virgen de Luján, patrona del pueblo argentino”.

Desde la Parroquia San Carlos Borromeo saldrá un colectivo  para facilitar la participación de la comunidad en esta celebración. Valor del pasaje ida y vuelta: novecientos pesos ($900).  Informes y reservas en Secretaría parroquial.

Parroquia San Carlos Borromeo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región