Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Venció a Kimberley y finalizó puntero e invicto en su zona

El Club Ciudad de Bolívar venció a Kimberley de Mar del Plata por 2-1 en el Estadio Municipal y además del primer puesto que ya lo tenía asegurado, hizo el recorrido por la zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur sin conocer la derrota. Este lunes se conocerán rivales para la próxima rueda.

Como es habitual, Ciudad salió a la cancha a ser protagonista, y a pesar de algunos cambios en el once inicial, durante todo el primer tiempo mostró una clara superioridad sobre su rival, con buen manejo de pelota en el medio campo, salidas rápidas por las puntas y con una defensa que las pocas veces que tuvo que intervenir, lo hizo con absoluta solvencia.

La apertura del marcador vino a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Tus desbordó hasta el fondo, sacó centro para la entrada de Cenzano y este habilitó a Peters, que hoy fue titular en reemplazo de Martín, y puso el 1-0, resultado este con el que finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte Kimberley salió a buscar el resultado que necesitaba, y fue así como a los 8´ consiguieron la igualdad, tras una jugada desafortunada de Pierrou que al intentar desviar exigido por un delantero un centro desde la derecha, venció su propio arco.

A los 14 minutos del complemento se va expulsado De Hoyos, y ahí se produjeron discusiones y manoseos entre jugadores de ambos equipos, hecho este en el que los jugadores de Ciudad no deberían haber participado, y le costó la expulsión de Mujica que estaba en este partido ocupando el banco de suplentes y se pierde de esta manera el próximo partido.

Como si esto fuera poco, a los 23´ viene la expulsión de Lachalde (algo le habría dicho en una protesta al árbitro), que recién había ingresado en reemplazo de “Toti” Ríos.

Ahora ambos equipos estaban con diez jugadores en el campo de  juego. Ciudad volvió a mostrar una clara superioridad, generando nuevas oportunidades, y concretando el gol del triunfo nuevamente a través de Peters que conectó con un cabezazo perfecto un centro desde la izquierda de Tus.

Síntesis

Ciudad de Bolivar (2): Beltramella; Pierrou, Onraita, Juan P. Lemus y Mariano Borda; Emanuel Tus, Luciano Romero y Leonel Ríos; Alfredo Troncoso, Peters y Cenzano. DT: Mauricio Peralta.

Kimberley (1): Buracco; Fermín Iriarte, Emiliano Fortete, Guido Lucero y Cristobo; Joaquín Barreiro, Luengo y Agustín Costa; Barreiro; Pablo De Hoyos y Rondanina. DT: Juan Manuel Vuoso.

Goles: en el primer tiempo, 37′ gol de Peters; en el segundo tiempo, 8′ Pierrou, en contra, 33′ Peters.

Cambios: en el segundo tiempo, Lachalde por Ríos,  Goiburu por Costa, Cardellino por Barreiro y Gastón Borda por Cenzano y Panaro por Tus.

Incidencias: en el segundo tiempo, 14′ expulsado De Hoyos, 19′ expulsado Mujica (suplente del equipo local), 23′ expulsado Lachalde.

Cancha: estadio Municipal de Bolivar.

Arbitro: Darío Carinci, de Pehuajó.

En el otro partido de la zona, el triunfo fue para Racing ante El Fortín por 3-0, consiguiendo así el “Chaira” su pase a la siguiente ronda.

Las posiciones finales de la zona 1 quedaron de la siguiente manera

Club Ciudad de Bolívar: 14 pts.

Rácing (Olavarría): 8 pts.

El Fortín (Olavarría): 6 pts

Kimberley (Mar del Plata): 6 pts.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región