Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Programación de la semana

Programación del Cine Avenida del miércoles 11 al domingo 15 de Marzo. Entrá y mirá la grilla completa con las sinopsis de las películas.

PROGRAMACIÓN CINE AVENIDA

*UNIDOS*

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney•Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.

Apta para todo público -Duración: 102 minutos-Valor de la entrada: 150 pesos

Miércoles 11/3: 17hs y 19hs 3D

Jueves 12/3: 18hs 3D

Viernes 13/3: 18hs 3D

Sábado 14/3: 18hs 3D

Domingo 15/3: 18hs 3D

 

*RESPIRA*

Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto relacionado con los agroquímicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

Apta para mayores de 13 años-Duración: 70 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Jueves 12/3: 20hs

Viernes 13/3: 20hs

Sábado 14/3: 20hs

Domingo 15/3: 20hs

 

*EL HOMBRE INVISIBLE*

Inspirada por los "Monstruos de Universal" (El hombre invisible). Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente.

Pero cuando el ex de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Doblada al castellano- Apta para mayores de 16 años-Duración: 124 minutos-Valor de la entrada: 150 pesos

Jueves 12/3: 21.30hs

Viernes 13/3: 21.30hs

Sábado 14/3: 21.30hs

Domingo 15/3: 21.30hs

*MALAMADRE* #CicloCineDeMujeres #NosotrasMovemosElMundo

Las protagonistas de Malamadre se rebelan contra lo que escuchan desde su niñez. Movilizadas por las contradicciones del ser `buena madre`, transitan la realidad de lo posible para las mujeres. Para ellas la maternidad no es un cuento de hadas y está lejos de ser una experiencia romántica. A través de distintos relatos, traspasa el imaginario social para espiar el lado oculto de la maternidad.

Apta para mayores de 13 años-Duración: 80 minutos-Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)

Miércoles 11/3-21hs

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región