Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CORONAVIRUS

El Gobierno lanzó un canal en redes sociales con la información oficial sobre Coronavirus

El gobierno nacional lanzó el canal “Argentina Unida”, una plataforma de cuentas en redes sociales que difundirán toda la información oficial vinculada a los datos sobre la proliferación del coronavirus Covid-19 en territorio argentino.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tuiteó esta tarde: “Abrimos el nuevo canal @ar_unida donde vas a encontrar toda la información del Gobierno sobre el Coronavirus COVID-19 en Argentina".

"Es fundamental que te informes por fuentes oficiales. Cuidarte es cuidarnos. Quedate en casa. #ArgentinaUnida”, añadió.

En Twitter la cuenta es “@Ar_Unida”, en Facebook es “ArUnidaOk” y en Instagram es “@ar_unida”.

La cuenta de Twitter fue creada el lunes con el mensaje: “Ante la pandemia por el covid-19 es fundamental que te informes por fuentes oficiales. Por eso abrimos este nuevo canal donde vas a encontrar toda la información del Gobierno sobre el coronavirus en Argentina. Cuidarte es cuidarnos. Quedate en casa. #ArgentinaUnida”.

Telam

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región