Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TECNOLOGIA

Facebook anunció Messenger Rooms

La red social anunció este viernes Messenger Rooms. Entrá a conocerla.

Se trata de una función muy parecida a Zoom, con la que se podrá crear salas de videoconferencias para 50 personas e invitar a cualquier persona, incluso si no tienen cuenta de Facebook.

Las llamadas no tendrán límite de tiempo. Se pueden iniciar en Facebook desde el feed de noticias, en los grupos o dentro de eventos, y de acuerdo con la red social "pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal.

Al recibir una invitación a una sala (o room), los usuarios pueden unirse desde sus teléfonos o computadoras sin la necesidad de descargar software alguno. Además, los usuarios que tengan descargada la aplicación de mensajería Messenger podrán utilizar los efectos de realidad aumentada (RA) y otras funciones como los nuevos fondos 360 y 14 nuevos filtros.

En cuanto a privacidad, Facebook indicó que al crear una sala de videoconferencia el usuario podrá elegir quién puede ver la sala y quién puede unirse. I

Igualmente, el anfitrión de la llamada puede sacar a otros usuarios de las personas o hacer una sesión privada para evitar visitas inesperadas. "Creamos Rooms con la máxima privacidad y seguridad para que puedas sentirte cómodo conectándote con amigos, familiares y comunidades", dijo Stan Chudnovsky, quien dirige Facebook Messenger, en una entrada de blog.

Facebook dice que Messenger Rooms se lanzará en algunos países esta semana y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas, aunque no ha dado detalles específicos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región