Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Modificación en atención por el feriado del viernes 1 de Mayo

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. informa sobre cómo continuará la atención tras el feriado del viernes 1 de Mayo y recuerda la operatoria en la oficina virtual.

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informa que este viernes 1º de Mayo permanecerá cerrada. Las terminaciones de DNI correspondientes a ese día para su atención -8 y 9- pasarán a los siguientes días: “8” para el Jueves 30 y “9” para el Lunes 4. Los horarios siguen siendo de 8 a 9 prioridad adultos mayores y de 9 a 13hs. para público en general.

Les recordamos que debido a la situación generada por el Covid-19, la institución mantiene un régimen especial de atención por terminación de número de DNI que se pueden consultar en sus canales de comunicación.

Para una mayor celeridad, se recomienda a los usuarios concurrir con la factura o el cupón de pago previamente impreso desde la nueva Oficina Virtual de la Cooperativa Eléctrica en su sitio web www.cebol.com.ar

Además, según disposición municipal, se exigirá el uso de barbijo y el cumplimiento de las distancias prudenciales entre personas en las filas.

Prensa Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región