Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Reparto de facturas y medios de pago

Informe de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. sobre el acceso a facturas y medios de pago.

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informa a la comunidad que, acompañando las medidas adoptadas por el poder ejecutivo Nacional, Provincial y Municipal en relación al coronavirus, este mes no se realizará el reparto de facturas impresas.

Los usuarios podrán acceder a sus facturas desde su Oficina Virtual en www.cebol.com.ar y visualizar toda la información sobre sus consumos.

Los pagos se podrán efectuar:

- En la Oficina Virtual mediante los métodos de pago electrónico.

- Puntos de cobro habilitados (Cámara Comercial, Kioscos)

- En la sede de la Cooperativa de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con atención por terminación de DNI del que concurre: Lunes 0 y 1, Martes 2 y 3, Miércoles 4 y 5, Jueves 6 y 7 y Viernes 8 y 9. Los adultos mayores tendrán prioridad de 8 a 9 hs. y se recomienda concurrir con a factura descargada e impresa para una mayor celeridad en el tramite.

Cabe aclarar, que los consumos reflejados en las facturas corresponden a la lectura de medidores realizada por nuestro personal con total normalidad.

Prensa Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región