Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VIDEOJUEGOS

Versus llega a la Argentina

VERSUS Official Gaming Stores, se lanza en Argentina. LocalStrike anuncia el lanzamiento de la primera red oficial de tiendas especialistas en Videojuegos de Argentina, VERSUS.

Versus está conformada por las empresas más distinguidas del rubro, con más de 50 puntos de venta en todo el país y con el reconocimiento de las marcas más importantes del Gaming a nivel nacional e internacional, tiene una misión clara y sencilla: Ofrecer una experiencia pensada por gamers para gamers.

Ariel Castaño, CEO & Founder de Versus Gaming; anunció “Agradecemos a las empresas que decidieron sumarse a esta iniciativa por confiar en nosotros y a nuestros partners por acompañarnos en este proyecto. Sentimos una gran responsabilidad frente a este nuevo desafío, buscando satisfacer la demanda de un consumidor de videojuegos cada vez más exigente a través de una experiencia de compra diferente” 

De esta forma los fanáticos de los videojuegos encuentran el lugar ideal donde acceder a los productos originales de sus marcas favoritas con la garantía de confianza que merecen. 

Entre las tiendas que se suman a Versus, encontramos a Play for Fun uno de los especialistas en videojuegos con mayor crecimiento y proyección de la última década; referentes consagrados si hablamos de experiencia a la hora de comprar videojuegos. Al respecto Mauro Bossio, CEO de la empresa se refirió ”Es un orgullo y una alegría inmensa, después de tantos años de trabajo, formar parte de un grupo de colegas que tomen acciones en conjunto para hacer de los videojuegos una experiencia de compra única y especial, que se distinga del mero acto comercial.” 

Los publishers también celebran esta iniciativa y en tal sentido Alejandra Ordoñez, BPM LATAM por Electronic Arts, nos comentó “Celebro que existan este tipo de emprendimientos donde la industria de los videojuegos en argentina toma un papel y relevancia en la que podemos seguir trabajando en conjunto.”

Asimismo, Francisco Javier Garcia, Sr Sales Manager Mexico & ROLA por Warner Bros. agregó: “Estamos orgullosos de ser parte del proyecto de Versus que seguro estamos será la red más grande de venta de videojuegos de Argentina”. 

En igual sintonía, Nancy Avella, Key Account Manager ROSA por Ubisoft destacó: “fantástica la iniciativa y felices de acompañarlos en este gran desafío. Celebramos el esfuerzo conjunto y estamos seguros que será un camino de éxito.” 

Los beneficios de comprar en las tiendas que forman la Red Versus Gaming, no solo te permiten obtener garantía oficial de 12 meses en todo el país en consolas y accesorios, sino que automáticamente, con tus compras, participas de sorteos, regalos, descuentos y la posibilidad de ganar accesos a los Torneos y Eventos de videojuegos más importantes de Argentina y el Mundo. 

Sobre este tema, Walter CostabelCEO de Argentina Game Show, el evento de Gaming y Tecnología más grande del país, y Partner Exclusivo de la Red, nos dice: "Celebramos la existencia de una Red que brinde a los usuarios la confianza y seguridad que buscan al comprar videojuegos, consolas y accesorios. Desde hace tiempo que con AGS buscamos brindar a nuestro público la mejor experiencia posible en nuestro evento, creando un Ecosistema donde se sientan a gusto y que se convierta en su lugar de encuentro con el Mundo Gamer. Vemos en Versus Gaming, ese mismo objetivo y nos sentimos en plena sintonía. Cuando nos invitaron a formar parte, no dudamos ni un momento, y nos sumamos brindando todo nuestro apoyo y otorgando a los compradores de la Red, beneficios de todo tipo para participar de Argentina Game Show". 

Versus nace para que los Gamer de nuestro País puedan disfrutar de un nuevo mundo en lo que refiere a Videojuegos. No solo comprás un juego, compras la experiencia completa, partiendo de la preventa con regalos sorpresa, continuando hasta antes y después de los lanzamientos, con el acceso a eventos, sorteos, ofertas y descuentos; todos beneficios exclusivos que solo los especialistas de Versus pueden brindarte.

¡Compra oficial, viví la experiencia completa!

#ViviLaNuevaExperienciaEnGaming

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región