Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EVENTOS CULTURALES

Nace este sábado Club Marta

De los creadores de Matanga Cultura en Bruto, Marta Espacio Cultural y Sapulandia Club llega ClubMArtA. “Un abrazo cultural para volarte la peluca”. Así se presenta esta comunidad de arte y cultura que comenzará este sábado a presentar varios shows en streaming.

Continúa la presentación:

En Tiempos de pandemia, de soledades e incertidumbre artístico cultural, resurgimos al grito de “marta volve!… volve Marta”. Es claro que necesitamos una transformación, a lo que no quedamos exentos y nos urge el cambio y la adaptación para poder seguir produciendo y/o consumiendo arte y cultura.

Y cuando hablamos de producir y/o consumir, hablamos de “mercado cultural”, de visibilizar el trabajo, de la necesidad del intercambio monetario entre productores y consumidores. Artistas, actores culturales, productores y trabajadores de la cultura y el arte han quedado casi fuera del sistema, peligrando su supervivencia.

El arte sana , el arte salva, de eso no tenemos dudas, por lo que acá estamos, para reinventarnos, y fomentar el mercado artístico cultural a través de una plataforma web que permita conectar a todos sectores [artistas | consumidores | sponsors].

Club MArtA es un espacio comunitario, un refugio y abrazo a la cultura, de resignificar y puesta en valor a los artistas y trabajadores de la cultura, a través de una plataforma web, que permita conectar a todos los sectores que hacen posible el mercado e intercambio artístico cultural.

Porque un club?, porque al arte lo salvamos entre todos! Somos artistas, productores pero también, principalmente consumidores, amantes del arte, que sabemos que no podemos sobrevivir sin música, teatro, poesía, libros, películas, danzas… y las mil formas que toma el arte alimentarnos..

Detalle de los próximos shows:

En el siguiente link, entrá a conocer más a Club Marta y a comprar tu boleto para el streaming:

https://clubmarta.com.ar/

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región