Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

A.TRA.MU.BO.

Nota enviada al Intendente Marcos Pisano

Desde A.TRA.MU.BO., el sindicato que agrupa a trabajadores municipales, difundieron a través de sus redes sociales la nota entregada al Intendente Marcos Pisano el pasado viernes,  en una reunión en la que según lo expresado se hicieron varios reclamos, entre ellos la demora en los pagos del bono por parte de Nación y aumentos salariales

El texto de la nota es el siguiente:

Bolívar, 24 de Julio de 2020

Sr Marcos Pisano
Intendente Municipal
Partido de Bolívar
S……...…./……………D:


Nos dirigimos a Ud. a los efectos de expresarle nuestra preocupación por la importante cantidad de compañeros trabajadores municipales que hoy realizan sus tareas en el espacio público. Sabemos que en la semana entrante se registrarán temperaturas inusualmente bajas en nuestra zona, hecho que en las actuales circunstancias agravan aun más la compleja situación de nuestro sistema de salud.

Es por ello que le solicitamos otorgue usted asueto, en la semana entrante, a los trabajadores que realizan sus funciones a la intemperie, entendiendo que en la actual crisis sanitaria las prioridades del vecino son otras.

Asimismo quisiéramos expresarle que desde el comienzo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el grupo mas numeroso de personas que trabajan en nuestras ciudades somos los municipales. Al principio con jornadas extenuantes de calor, ahora con fríos muy intensos, bajo temporales de lluvia, etc. Siempre hemos estado allí para mitigar las consecuencias de la pandemia a nuestros vecinos. Muchos de nuestros compañeros fueron alcanzados por el bono de emergencia que decretó el gobierno nacional, pero los trabajadores municipales que hoy están en la primera línea en la lucha contra las consecuencias del Covid 19, somos muchos más que el personal de salud y el de seguridad.

Es por ello que le solicitamos para todos ellos un bono de monto similar al de Nación.
Sin otro particular lo saludamos muy atte

Sec Prensa A.TRA.MU.BO.

Imagen de archivo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región