Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

U.C.R.

Convocatoria a elecciones internas de la UCR

El Comité local de la Unión Cívica Radical, informa sobre la convocatoria a elecciones internas.

El Comité de la Unión Cívica Radical de Bolívar y la Junta Electoral local, ante la convocatoria a elecciones internas partidarias dispuestas en la  Resolución Nº 001/2020 de la mesa del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, el día 08 de julio de 2020; y según lo prescripto en los artículos 27, 28, 30 y concordantes de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, cita a los afiliados del distrito a participar de las mismas.

 Las elecciones internas se llevarán a cabo el día domingo 11 de octubre del corriente año, en lugar a designar.

 Los cargos a elegir son los estipulados por el artículo 112 de la Carta Orgánica Partidaria, y lo establecido por el artículo 2 de la Resolución 01/2020.

 Se ha fijado como fecha límite de presentación de listas de candidatos el día 11 de septiembre a las 23.59 hs. de acuerdo al artículo 3 de la Resolución 01/2020, ante las autoridades de la Junta Electoral Distrital, la que estará a cargo del proceso electoral, de acuerdo a las facultades otorgadas por la Carta Orgánica y resoluciones partidarias a tal efecto.

Alberto Amado - Presidente

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región