Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EVENTO VIRTUAL

Gran evento virtual sobre "Democracia, Participación Ciudadana y Redes Sociales".

El viernes 4 de septiembre a las 17 horas se realizará un encuentro ciudadano "Democracia, Participación ciudadana y redes sociales". El mismo es organizado por Change.org y será moderado por Carlos March. Entrá, conócelo y regístrate. Es gratis.

Gastón Ignacio Marra, creador de la petición de “Ficha limpia” por Change.org en Argentina invita al evento.

Se conversará con María BarónAna Garrido Ramos (Premio Anticorrupción 2018 de Transparencia Internacional) desde España, Fanny Mandelbaum, Marta Oyhanarte, Laura Muñoz, María José Sanz (quien nos contará todo lo bueno que está ocurriendo en Mendoza con "Ficha Limpia"), Marlon Reis (abogado y ex juez brasilero que fue quien impulsó la idea de "Ficha Limpia" en Brasil) y quien escribe.

¿Cómo vencer los obstáculos que se presentan para la participación ciudadana en Argentina, Brasil y España? 

Para ello tomaremos dos experiencias ciudadanas como la campaña de "Ficha Limpia" y "Protección de testigos de hechos de corrupción". 

Habrá también una parte importante del evento donde el protagonista será el ciudadano. Con testimonios en vivo de ciudadanos, encuestas, etc. 

Al ser la capacidad limitada, habrá que registrarse previamente en quieroestar.eventbrite.com.ar Unas horas antes del evento recibirán el enlace (link) al cual acceder desde cualquier computadora, tablet o celular. 

¡Los esperamos! Y desde ya te agradezco si nos ayudás a difundir el evento a través de las redes sociales. 

Gastón Ignacio Marra

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región