Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FUTBOL

¿Cuándo vuelven a los entrenamientos los equipos del Torneo Federal Amateur?

El 05/08/20 el Consejo Federal del Fútbol Argentino había dispuesto la vuelta a los entrenamientos para los equipos que disputan el Torneo Federal Amateur el lunes 7 de setiembre. Y ahora qué dice?

En su Despacho Nº 12.562 dice que “la actual situación de pandemia COVID-19 , lejos de estar superada, ha tenido un progreso negativo que afecta a la inmensa mayoría del territorio argentino, lo que impone la adopción de una medida que deje sin efecto lo resuelto en el Despacho 1561”

Agrega que en este contexto, resulta imposible sostener la fecha del 07/09 aún en el caso que los clubes puedan asegurar el cumplimiento del protocolo elaborado por AFA.

Más adelante, agrega que los ascensos deportivos se disputarán en un campo de juego siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

Por lo tanto, informan que se posponen los entrenamientos hasta el mes de Octubre, pero sin precisar cual será la fecha.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región