Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Continúan las conversaciones en los Espacios INCAA

Desde la Red Federal de Espacios INCAA, de la que forma parte el Cine Avenida, junto a más de 60 salas de cine de todo el país, se está llevando a cabo un ciclo de charlas con distintas personalidades referentes del cine nacional.

Con el objetivo de visibilizar y fortalecer la tarea que la red viene realizando en todo el país desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino. Las charlas se desarrollan todos los miércoles, a las 20hs, de manera continua hasta fin de año, y se pueden seguir en vivo a través del Facebook: Cine Avenida Bolívar.

Esta propuesta es parte de una serie de acciones que viene desarrollando la Red para visibilizar las salas que están cerradas, pero siguen generando puentes para los encuentros con el público.

En cada oportunidad se entrevistará a un invitado distinto, actores, actrices y representantes de la industria que han acompañado a los espacios en diferentes ocasiones a lo largo de estos años. Las transmisiones pueden verse desde el Facebook live de todas las salas de la Red.

Este próximo miércoles 9 el ciclo continúa con un encuentro con el actor Luciano Cáceres, que será entrevistado desde la Sala de Tafí Viejo (Tucumán) por el periodista tucumano Guido Gerrero.

El 16 de septiembre será el turno de los directores Virna Molina y Ernesto Ardito, entrevistados desde Villa María, y cierra septiembre el Cine Avenida, Espacio INCAA Bolívar, que entrevistará al actor y director Guillermo Pfening.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región