Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LAGUNA SAN LUIS

Es el momento de apoyar!

El Club de Pesca Las Acollaradas recibió una intimación para destruir la compuerta recientemente construida y que permitió el recupero de la Laguna San Luis. La defensa de la laguna, debe ser un tema de toda la comunidad. Aquí la información.

Más allá de tratarse de un tema de los socios del Club de Pesca Las Acollaradas, entendemos que se trata de un asunto que debe involucrar a la comunidad de Bolívar toda, para terminar de una vez por todas y para siempre con esta novela de aquellos pocos que priorizan supuestos intereses personales por encima de los de toda una comunidad.

Los bolivarenses, debemos actuar enérgicamente para que esto tenga un final definitivo.

Así se expresaba hoy en su cuenta de Facebook la gente del Club de Pesca Las Acollaradas.

Está es la carta documento de la autoridad del agua,  que hemos recibido hoy, donde nos intiman a destruir la compuerta nueva de la laguna San Luis.

Esto no es casualidad, esto es producto de una denuncia de productores, que tienen nombre y apellido, que se opusieron siempre, a qué sin ningún perjuicio, Bolívar tenga este hermoso espacio para disfrutar.

Nosotros no tenemos intención alguna de generar problemas con los productores, queremos convivir en paz como lo hemos hecho con muchos, pero con los otros, los que nos viven hostigando, hoy comenzaremos a denunciar los canales clandestinos que tienen en sus campos.

Es el momento de apoyar a nuestra laguna!!!

Esta es la carta documento recibida.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región