Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Está abierta la inscripción para el Premio Joven Empresario 2020

Así lo anunciaron en conferencia de prensa los integrantes de la Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Bolívar Federico Berón y Facundo Zaccaro. Aquí todos los detalles.

La Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Bolívar comunica que se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes para participar de la etapa local Premio Joven Emprendedor 2020, un certamen que reconoce el trabajo y permite el vínculo con funcionarios, instituciones y  jóvenes empresarios del municipio y de la provincia de Buenos Aires.

El premio está dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores del Partido de Bolívar, de hasta 40 años, que se hayan destacado en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

Categorías de participación:

Impacto Social: Empresario que genere una marca positiva en la sociedad gracias a su proyecto. Se considerarán especialmente aquellos emprendimiento que respondan a triple impacto, esto implica que no solo generen beneficios en el aspecto social, sino también en lo ambiental y económico.

Convivencia Generacional: Empresario que, con su gestión, le agregue valor, continúe con la empresa familiar y/o expanda el negocio familiar.

Proyecto Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior.

Desarrollo Tecnológico: Empresario que genere proyectos tecnológicos o haya incorporado tecnología de última generación o haya desarrollado un sistema innovador para la solución de alguna problemática en las cadenas productivas.

Desarrollo Local: “Pensar localmente y actuar globalmente” supone tener en cuenta las tendencias mundiales en producción y marketing para adaptarlas a un mercado regional o nacional pudiendo compartir mercado con otras marcas reconocidas pero ganando terreno con una estrategia propia teniendo en cuenta factores globales y su repercusión a nivel local, valorando la sensibilidad de cada mercado, los factores socioculturales y emplear todo esto para la construcción de mensajes.

Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal en el ámbito empresarial.

Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto (no solo online). Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Este año se suma una Mención especial COVID-19 - Joven empresario que con motivo de mitigar los impactos de la pandemia en su empresa, se vio obligado al desarrollo y/o producción de un nuevo bien o servicio dentro de la misma compañía o tomó el camino de reconvertir su empresa modificando las actividades que venía desarrollando, adaptándolas a un nuevo rubro o rama de negocio.

Los ganadores de cada categoría recibirán la bonificación de la Cuota Social por 1 año, un capital de inversión por $10.000 y la participación de la instancia provincial organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Quienes estén interesados en participar podrán completar el formulario de inscripción en www.camarabolivar.com.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región