Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Se realizó una nueva campaña de donación de sangre en el Club Ciudad

Por Tercer Año Consecutivo y Cumpliendo con los Protocolos Sanitarios por la Pandemia, el Club Ciudad de Bolívar Realizó Junto al Servicio de Hemoterapia del Hospital de Bolívar una Nueva Campaña de Donación Voluntaria de Sangre!!

La iniciativa superó el número de donantes de años anteriores a pesar de la pandemia.

Con la presencia de Adriana L’hoste, jefa de hemoterapia, la acción se llevó a cabo durante la mañana del sábado en las instalaciones del Complejo José Domeño y de la misma participaron miembros de Comisión Directiva, socios, protagonistas de distintas actividades del club.

Entre algunos de los presentes, entre donantes y colaboradores, estuvieron la presidenta Marcela Esnaola, Rodrigo Martinez Granados (Voley), Guillermo Panaro (Futbol) y los  futbolistas Ramiro Peters, Yona Aranas y Agustín Panaro.

“Estamos muy contentos porque por 3er año y con la pandemia de por medio pudimos organizar esta acción. Cada vez son más los que eligen sumarse y nos reconforta poder contribuir desde el club en algo fundamental como es donar sangre para salvar vidas. Deporte y salud van de la mano” comentó Agustina Lacalle, integrante de la Comisión Directiva del Club y una de las responsables de la iniciativa

#DonarSangreSalvaVidas

Prensa Club Ciudad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región