Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

El Club Ciudad de Bolívar confirmó su continuidad en el Regional Amateur 2020

Este lunes, el Club Ciudad de Bolívar envió al Consejo Federal del Fútbol la nota de confirmación de participación en el Torneo Federal Regional Amateur 2020. Esta y toda la información sobre  lo que viene, aquí.

Recordamos que la continuidad del torneo se vió interrumpida por la pandemia, y ahora tiene fecha de reanudación el 29 de noviembre próximo.

El Club Ciudad de Bolívar había finalizado primero e invicto en su zona de la primer rueda, y había comenzado a disputar la segunda rueda compartiendo zona con Costa Brava de General Pico (La Pampa) y Rácing de Olavarría, y que no alcanzó a disputar su primer encuentro en esta zona, al quedar libre en la primer fecha y verse suspendido el torneo por la pandemia.

Ahora, los equipos disponen de tiempo hasta el 27 de octubre para confirmar la participación, lo que como decíamos, Bolívar lo hizo hoy.

En función de los equipos que confirmen su participación, de los noventa y ocho que accedieron a la siguiente instancia, el Consejo Federal del Fútbol Argentino reprogramará la forma de disputa del Federal Amateur.

Desde el Club Ciudad de Bolívar se encuentran trabajando en el armado de la logística, con el protocolo de AFA mediante para la vuelta a los entrenamientos en los próximos días.

La Municipalidad de Bolívar ya informó que el protocolo es el que indica AFA y que por lo tanto el club, cumpliendo con el mismo, tiene vía libre para realizar todas las actividades.

En principio continúan todos los jugadores que integraban el plantel, con la excepción de las bajas de Bruno Centeno y Facundo Onraita. Desde el club, están trabajando en la búsqueda de cubrir las bajas con nuevas incorporaciones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región